Servicios de Matricería

Somos especialistas en el diseño y fabricación de matrices progresivas y matrices estándar en materiales diversos y con gruesos desde 0,1 mm hasta 10 mm y con precisiones máximas de 2,5  μm de verticalidad en 100 mm de altura.
Comprobamos el correcto funcionamiento de las matrices en nuestro departamento de estampación. Alargamos la vida de los utillajes mediante el mantenimiento interno.
Nuestro parque de máquinas de hilo tiene una capacidad de 2.000 horas de funcionamiento mensual, para cumplir con los requerimientos de coste, plazos y calidad de nuestros clientes.

 

Servicios de Estampación

Estampamos en progresivo series medianas y grandes, trabajando con matrices progresivas en prensas de hasta 120 T. Disponemos de un área propia de matricería con experiencia para mantener el rendimiento y la productividad de las matrices durante el proceso de estampación de piezas.
 Utilizamos todo tipo de metales; acero, aluminio, bronce, cobre, inoxidable, latón, en medidas que van desde 0,1 mm hasta 10 mm. Ofrecemos servicios complementarios como soldadura, roscado, remachado o montaje de conjuntos y ensamblado de piezas estampadas.
 Para los acabados, entregamos las piezas metálicas con los tratamientos térmicos y recubrimientos solicitados.

Servicios de Mecanizado

Fabricamos todo tipo de piezas metálicas. Mecanizamos piezas únicas, series cortas y preseries.
Disponemos de 3 centros de mecanizado con recorridos de X1.100 mm, Y600 mm i Z 600 mm. Ofrecemos a nuestros clientes velocidad, rendimiento y una excelente relación coste-servicio.

Nuestro departamento de I+D

Gestionamos los proyectos industriales desde la fase inicial de diseño,hasta la producción en serie. Nuestra Oficina Técnica trabaja al lado de nuestro cliente con un equipo formado y con larga experiencia, dotado de estaciones de trabajo con CAD 3D.

Conceptualización de la idea

Estudiamos junto con nuestros clientes los aspectos del proyecto y su prefactibilidad en las condiciones más competitivas.

Creación prototipado

Generamos prototipos físicos en nuestros centros de mecanizado y prototipos virtuales en CAD 3D, que nos permiten realizar las pruebas previas a su industrialización.

Diseño y desarrollo

Proponemos y aportamos soluciones tecnológicas al diseño y desarrollo de sus productos.

Producción y series

Añadimos valor en la producción industrial integrando los procesos de fabricación, con nuestro departamento de matricería y nuestra Oficina Técnica.

Descubra nuestro catálogo

¿Quiere saber un poco más sobre nosotros? Descubra un resumen de nuestros servicios y proyectos.

Cuéntenos su caso y sus necesidades, ¿empezamos?